Fue una noche fantástica!!! Todo mi grupo lo pasamos genial y las novias fenomenal!!! Ambientazo todo el rato, risas, baile, cachondeo…espectáculo sin parar. Todo muy bien organizado y muy buen trato. Cena estupenda y música de todo tipo que nos hizo aguantar hasta el amanecer!!! Sin duda inolvidable!!!

Rasabel

Mi primera fiesta en este barco y .. ¡ La primera de muchas! experiencia innolvidable, barra libre incluyendo merienda y bebidas estupenda y muchísima diversión acompañada de música muy marchosa durante todo el trayecto. Sin duda la mejor fiesta de mi verano.

Kris

Elegimos el castillo de la fama porque nos gustó mucho tanto el plan que nos ofrecieron como el menú de la cena. Al llegar allí nos encantó el sitio.
Estuvimos el sábado 25 y he de dar la enhorabuena en primer lugar al animador de la cena porque hizo que fuera super divertido, se nos pasó volando!!! Tenia contestación para todo y un arte!!! Nos dieron la opción de coger el reportaje de fotos y videos super bien de precio!!
Las chicas que me han atendido durante la contratación han sido muy atentas y amables. También lo fueron los camareros del restaurante, que aún estando el comedor a tope fueron muy rápidos y agradables cada vez que pedíamos algo. La música de la discoteca estuvo muy bien y los espectaculos también.
Lo recomiendo totalmente!!

Sara

Muchas gracias por todo, nos reimos y bailamos durante todel evento tanto en el catamaran como en la cena del convento, muchas gracia y espero que sigais asi.

Un saludo

Kike

Fue todo perfecto la animación super simpática,los organizadores siempre atentos ,nos gustó todo.Boad party,Fue increíble para empezar,nos reímos mucho en la cena y bailamos toda la noche,gracias por hacer que la novia disfrutará y las amigas también

Eva