Visita nuestros alojamientos en Salou, la mayor variedad . Situados en el centro de ocio y a escasos 200mts de la playa.

Apartamentos, bungalows, camping y casas rurales para tu despedida.

Disponemos de una gran variedad de alojamientos en Salou de todo tipo y de diferentes precios desde los más baratos o económicos hasta los de categoría superior.

¡Tu eliges!

Si tienes cualquier duda sobre tú alojamiento seleccionado, o quieres conocer si está disponible, no dudes en llamarnos o de ponerte en contacto con nosotros.

Apartamentos

La mejor manera de pasar un fin de semana para despedidas Salou es alojándose en apartamentos céntricos situados al lado de la playa, de los principales restaurantes y de las discotecas más conocidas, puesto que así evitamos coger el coche y podemos permitirnos el lujo de beber sin problema.

Disponemos de muchos apartamentos para despedidas Salou disponibles, tenemos apartamentos para 4, 5, 6 y 7 personas así en función de cuantos seáis os hacemos hacemos una distribución u otra, o si necesitáis más de un apartamento os los ponemos juntos

En todos los apartamentos tenéis recepción 24hrs, las sábanas y toallas incluidas y piscina.

Podéis escoger desde 1 noche hasta las noches que necesitéis, no hay minimo de noches de estancia.

Campings

Si estas buscando pasar una noche o unos días en un camping con bungalows para vuestro grupo de despedidas en Salou, nosotros os lo ponemos fácil.

Disponemos de distintas zonas de camping donde podréis descansar después o antes de vuestra celebración de despedida de soltero o soltera.

Esta opción es ideal para los grupos de despedidas en Salou que no quieran coger el coche, y quieran descansar a un precio muy económico.

Tenemos bungalows, situados en el camping de salou más céntrico a escasos metros de la playa, restaurantes, bares y discotecas. Todos equipados con cocina, nevera, baño y con aceso a la piscina y a la zona barbacoa por si queréis pasar el día.

Si estabas buscando este tipo de servicio no te lo pienses más ya que acabas de dar con el. Tenemos la mejor relación calidad precio del mercado.

Casas Rurales

Las casas rurales a diferencia de otro tipo de alojamientos nos permiten tener privacidad y exclusividad, , nuestro jardines y nuestras piscinas privadas sin tenerlas que compartir con nadie.

Esto se valora mucho hoy en día porque cada vez más buscamos estar con nuestros amigos en intimidad sin tener que tener horarios para hacer las actividades ni vecinos que se quejen por el ruido.

Además, hoy en día las casas rurales para despedidas Salou cuentan con infinitas comodidades: salas polivalentes, salas de juegos, bar, grandes terrazas, piscina, barbacoa, cocinas equipadas con todos los electrodomésticos …..

Disponemos de varias casas rurales con diferentes capacidades, para cada grupo de despedida, consultanos y te informados de la disponibilidad y opciones de casas rurales para tu grupo de despedida